Las cataratas con su bruma
Impresionante la caída
Más cataratas
Esto solo es el principio de lo que te puedes mojar
Después de una horita disfrutando de las cataratas vistas desde tierra nos subimos al Maid of the Mist para verlas desde el agua. Al entrar al barco te dan unos chubasqueros fashion total para que no te empapes... y falta hacen, porque cuando estás ahí al lado de donde cae el agua parece que estás en plena tormenta. El paseo en barco totalmente recomendable para ver las cataratas bien cerquita. Y además pudimos conocer al Capitán Capullo!
Cada vez más cerca
Cataratas de Niagara
El capitán Capullo!!!
Cataratas
Más cataratas
Después tocaba la torre Skylon, con comida en el restaurante giratorio que está arriba del todo, desde donde hay unas vistas preciosas de las cataratas. Aquí tampoco subimos, en parte por el vértigo, en parte por el precio: 45$ por barba el menú... precio especial para los primos del Tour Chino Infernal, porque unas chicas alemanas del tour preguntaron directamente en el Skylon y comieron por 25$ y a la carta... Si lo llegamos a saber antes...
Las cataratas en el lado U.S.A.
Después de comer salimos hacia Toronto, no llegó a las 2 horitas de viaje. Nada más llegar nos soltaron media hora en el City Hall, para que viéramos el nuevo y el antiguo.
Nuevo ayuntamiento
El antiguo ayuntamiento
De vuelta al autobús y enfilamos al puerto para coger el crucero por el lago Ontario, muy chulo, unas vistas preciosas del skyline de Toronto y de las islas que lo rodean.
El aeropuerto estaba junto al lago
Reloj de sol (no tiene que ver con StarWars)
Y después la gran decepción: la CN Tower. Primero de todo, decir que justo pillamos una fiesta nacional en Canadá, con lo cual estaba todo petado no, lo siguiente... Una cola de más de una hora para entrar a la torre y conseguir subir a los ascensores. El ascensor una bala, en menos de un minuto subió 355 metros, los oídos taponados y todo!
Vivan los castores!! Vivan!
Y las vistas... pues bueno, la verdad que nos decepcionaron un poco, nos esperábamos algo mucho más impresionante (también es cierto que pudieron tener algo que ver el mosqueo y el cansancio de llevar más de una hora esperando para subir). En 10 minutos ya estaba todo el pescao vendido y estábamos de vuelta en la cola, esta vez para bajar. Al menos podemos decir que vimos Torontontero!
Torontontero 3
Torontontero 4. Visto para sentencia
Al salir de la torre nos encontramos, entre otras muchas casetas y atracciones, con una caseta de no sé qué de conservación de la vida salvaje y allá que nos fuimos a jugar un ratito con una serpiente (Jill se llamaba, muy maja ella).
De aquí a Chinatown, donde nos pararon para cenar. El guía insistía en que estaba "muy limpio"... pero de muy limpio nada, guarro a más no poder, lo único que comparado con el vertedero que es Chinatown en NY pues sí, todo es relativo oye. Lo mejor de la parada fueron las almohadas hinchables que nos compramos por 3$ para ir un poco más cómodos en el bus infernal del tour (asientos duuuuros duros, de esos que se te queda el culo plano y se te duerme, y con el respaldo hecho a medida para el Jorobado de Notre Dame).
Y por fin al hotel, que al día siguiente tocaban diana a las 5:30 de la mañana...
jajajaja las fotos son geniales y el texto tronchante.... disfrutarlo que tiene que ser una pasada
ResponderEliminaresa biblia me ha recordado la letra del rocky racoon!!!!
ResponderEliminar"Rocky Raccoon checked into his room
Only to find Gideon's bible..."