España

New York

California

Montañas

domingo, 29 de mayo de 2011

Día 7: Bye bye NY

Hoy empezamos el día con una ronda por centros comerciales de New Jersey en busca de una cámara de fotos, ya que la que tenemos está viejilla y la pobre ya no da para mucho... Aquí hace falta coche para todo, así que Jay (el marido del Bed & Breakfast donde nos alojamos) es el encargado de hacernos de chófer. Majísimo el hombre.

No encontramos nada que nos convenza, así que al final nos vamos a Manhattan a ver si vemos algo en una tienda que también nos recomienda Jay. Y allí, por fin, la encontramos.

14MP con zoom 22x por 199$!!


Cámara nueva en mano, nos dirigimos al Madison Square Garden a echar un par de fotos para estrenarla.





Desde aquí vamos dando un paseíto hasta Central Park, la última parada obligatoria en nuestra visita a New York. Entramos al parque desde el sur y, como buenos españoles, la primera foto que sacamos es de una ardilla.

Al principio no nos pareció que el parque fuera nada del otro mundo, más bien como el Retiro pero en grande... Con sus típicos puentes y túneles que nos suenan a todos de haberlos visto en mil series y películas.

Hasta que llegamos a una pradera, miramos hacia arriba y...

Impresionante estar en esa pradera inmensa, rodeados de árboles, y con los rascacielos más famsos del mundo asomando al fondo. Allí estuvimos un buen rato alucinando con las vistas y sacando fotos como tontos.

Seguimos internándonos en el parque y descubriendo algunos de sus rincones y de sus habitantes.
Todos los bancos están apadrinados y dedicados a alguien

Curiosa forma de echarse la siesta (no, no estaba muerta)

Pompas de jabón gigantes!!

Un túnel chulo

El túnel chulo por dentro

Y paseando llegamos hasta uno de los lagos del parque, rodeado por un lado de bosques y por el otro de edificios.


La foto artística del día

Anunciando relojes

Ya va anocheciendo y estamos agotados (el paseo ha sido largo), así que salimos del parque para coger el metro de vuelta a casa, y de camino nos encontramos con el edificio Dakota, donde asesinaron a John Lennon y donde todavía vive Yoko Ono.

Al salir del metro en Times Square nos extrañamos al ver que todavía es de día... pero resulta que son las pantallas, que sueltan tanta luz que no parece que sea ya de noche.






Llegamos a casa reventados y con el tiempo justo de dejar las maletas preparadas para levantarnos al día siguiente a las 5:30 de la mañana y coger el avión a nuestro siguiente destino: San Francisco!!!

1 comentario:

  1. Que envidia!!!!(aun tengo q decidir si es de la buena o de la mala)... Seguid disfrutando chicos!
    Besos!!

    ResponderEliminar